TIROLINA ISLANTINA

LÁNZATE A LA DIVERSIÓN

Descubre la tirolina urbana más larga de europa

DESCÚBRENOS

LA TIROLINA INTERURBANA MÁS LARGA DE EUROPA

La principal aventura que puedes experimentar en el Parque “El Camaleón” es subir a la tirolina urbana más larga de Europa, con un trayecto de 325 metros, un desnivel de 24 metros de altura y un sistema de doble cable para su uso simultáneo por dos personas en cada tirada. Esta trepidante atracción arranca su recorrido en la torre más alta del Centro Comercial “La Hacienda” y tiene como punto de llegada la zona alta del Parque.

330

METROS DE TRAYECTO

24

METROS DE DESNIVEL

2

PERSONAS POR TIRADA

Grupo 4554 1

UBICACIÓN

CENTRO COMERCIAL LA HACIENDA

Punto de encuentro

Torre norte - Centro Comercial La Hacienda de Islantilla (Avda. del Deporte S/N)

Esta trepidante atracción arranca su recorrido en la torre más alta del Centro Comercial La Hacienda y tiene como punto de llegada la zona alta del Parque. El Centro Comercial La Hacienda está rodeado por el campo de golf de Islantilla. Dispone de locales comerciales, restaurantes con grandes terrazas y porche, supermercados y parking gratis.
Durante los meses de Julio y Agosto cuenta también con actividades deportivas, culturales y para niños.

¡NO LO OLVIDES!

NORMAS Y REQUISITOS

Entregar la entrada en el punto de encuentro y seguir las instrucciones que se indicarán una vez allí.
Consultar normas de uso y seguridad a la llegada.

Estas condiciones podrán modificarse a criterio del coordinador de la Tirolina,
en función de las condiciones concretas, tanto del participante, meteorológicas o de cualquier otro aspecto que puedan tener incidencia sobre la actividad.

¿Listo para desafiar tus límites y disfrutar de una vista panorámica inigualable mientras vuelas por nuestra tirolina en islantilla?

¡No esperes más y reserva ya tu plaza en la Tirolina de Islantilla!

RESERVAS DE ENTRADAS

¡NO TE LO PIERDAS!

La Tirolina de Islantilla es la actividad perfecta para aquellos que buscan una dosis de adrenalina y diversión en plena naturaleza. Situada en un entorno privilegiado, esta tirolina ofrece unas espectaculares vistas del paisaje costero de Huelva.
Y no te preocupes si es tu primera vez, nuestro equipo de expertos monitores te guiará en todo momento para que puedas disfrutar de una experiencia segura y emocionante.

*Horario de funcionamiento está sujeto a variaciones según la época del año. Sujeto a disponibilidad, no abrimos todo el año.

RESERVA 2
  • 659466280 4524478396 5709602563 6