INSTALACIONES 1 1
TURISMO 2 2
INSTALACIONES 3 3

INSTALACIONES

mucho que enseñarte

LA NATURALEZA A TU ALCACE

En Andévalo Aventura pensamos que nuestras instalaciones deben estar en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros. Alojamiento, zona de actividades, piscina, restaurante, etc. Contamos con instalaciones al aire libre para practicar todo tipo de actividades, pero también disponemos de instalaciones interiores como los salones cubiertos del Restaurante El Baldío, la zona de alojamiento grupal con sus salas de descanso y televisión; una magnífica casa rural en la que desconectar del ritmo de nuestro actual mundo; 5 yurtas que te permitirán evadirte de la forma más natural y ecológica Andévalo Aventura dispone de instalaciones en constante renovación para poder ofrecerte el mejor servicio y una estancia inolvidable.
Muestra de ello, es la reciente incorporación de tres acogedoras casas de madera con las máximas comodidades y unas impresionantes vistas al Paraje Natural de Sierra Pelada.

nos adaptamos a cualquier grupo

TURISMO SOSTENIBLE

Nos enorgullece adaptarnos a cualquier tipo de grupo que nos visite. Nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer diversas necesidades, brindándote una experiencia personalizada e inolvidable. Ya sea que vengas con un grupo escolar, un equipo deportivo, una empresa o cualquier otro tipo de grupo, nuestro equipo profesional altamente capacitado se encargará de hacer que tu estancia sea excepcional.

Nos adaptamos a ti y a tu grupo, garantizando que cada detalle esté cuidado para que disfrutes al máximo de tu experiencia en Andévalo Aventura. Consulta con nosotros y descubre cómo nuestras instalaciones se ajustan a tus necesidades. Estamos comprometidos en brindarte una estancia inigualable, donde tus expectativas serán superadas.

TURISMO 1 4
SEGURIDAD1 5

aventura segura

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos y pasan de forma continua revisiones para garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentran en las mismas. En nuestras instalaciones exteriores contamos con los mejores materiales y marcas que nos garantizan la seguridad de tu experiencia. La seguridad es una máxima para nuestro equipo, por ello la prevención de riesgos es constante.

SEGURIDAD3 6
SEGURIDAD2 7
INSTALACIONES 2 8

¡no te pierdas!

NUESTRO PLANO

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

  • 789808629 10730501231 11729957052 12