ACTIVIDADES

FAMILIAS

Vivir experiencias en familia hará que la unión entre sus miembros sea más fuerte y duradera. En Andévalo Aventura pensamos que poder disfrutar de las actividades en plena naturaleza hace que nuestros sentidos crezcan y así lo haga también la unión con las personas que realizas estas actividades. Por ello, la familia de Andévalo Aventura tiene muchas opciones para que disfrutes junto a los tuyos del turismo activo.

FAMILIAS 1 1 1
FAMILIAS 2 2

¡VEN CON TU GRUPO Y VIVE UNA AVENTURA INOLVIDABLE EN ANDÉVALO AVENTURA! DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA LLENA DE EMOCIÓN Y DESAFÍOS QUE FORTALECERÁ LOS LAZOS ENTRE TODOS.

FAMILIA 1 3
FAMILIA 2 4

Puedes escoger entre: Día multiaventura, Escapada multiaventura y fin de semana multiaventura.

Vivir la experiencia Andévalo Aventura en familia no solo es disfrutar de las múltiples actividades que podéis realizar, sino que cada día nuestro equipo de cocina os sorprenderá con un menú rico, sano y equilibrado con productos de la zona que deleitarán vuestros paladares y servirá para reponer fuerzas.

VIVE ANDÉVALO AVENTURA EN FAMILIA

FAMILIA

Vive unos días junto a tu familia en plena naturaleza disfrutando de una experiencia única como es Andévalo Aventura. Turismo activo adaptado a todos los miembros de tu familia, con actividades como: senderismo, BTT, kayaks, rappel, escalada, tiro con arco, castillo hinchable para los más pequeños…

Te ofrecemos diferentes packs según tus necesidades adaptándonos al tiempo que estés con nosotros y a las preferencias de actividades que tengáis toda la familia. Cada actividad estará acompañada y supervisada por monitores titulados que te facilitarán el disfrute de estas nuevas experiencias.

Consulta los precios en nuestro dossier informativo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades

Descargar PDF Familias

FAMILIAS VIA FERRATA 1 5
FAMILIAS VIA FERRATA 2 6

Esta actividad está adaptada para que toda la familia pueda disfrutar de ella y será vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento para que podáis disfrutar de la Vía Ferrata sin más preocupaciones que llegar a la cima. El equipo está compuesto por casco, arneses y disipador de energía con mosquetones homologados para su práctica.

PORQUE EN FAMILIA ES MÁS DIVERTIDA

VÍA FERRATA

Entre las diversas actividades que puedes realizar en familia con Andévalo Aventura se encuentra una especial y adaptada a personas que no están habituadas a la escalada. En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, cadenas o grapas, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso.

Esta actividad se realiza en la localidad vecina de Calañas con lo que la recepción se realiza directamente en el lugar pactado. Si disfrutas de un pack de escapada multiaventura, fin de semana multiaventura o puente multiaventura, no te preocupes que desde las instalaciones de Andévalo Aventura nos organizamos para llegar hasta el lugar de la actividad.

Consulta los precios en nuestro dossier informativo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades

Descargar PDF Vía Ferrata

FAMILIAS PUENTES 1 7
FAMILIAS PUENTES 2 8

En estos días de puente podréis disfrutar de todas nuestras actividades, siempre adaptándonos a vuestra inquietudes y necesidades: senderismo, btt, escalada, rapel, kayak, tiro con arco, paintball… Tenemos todo lo que necesitáis para desconectar del ritmo frenético del día a día y conectar con vosotros mismos.

diviértete en familia

PUENTES

Cuando el calendario se alinea para que puedas disfrutar de unos días de descanso con tu familia, surge la duda ¿qué hacemos en este puente festivo? La respuesta es clara: Vente a Andévalo Aventura, tenemos todo tipo de propuestas para ti y los tuyos para disfrutar de unos días de desconexión y experiencias únicas.

Aprovechar los días de descanso para vivir en familia emociones como las que te ofrecemos en Andévalo aventura reforzará la relación entre los miembros de la familia, pero también ayudará a cada uno a superar sus límites y disfrutar, aprender y soñar con emociones y sentimientos únicos que os provocará la felicidad de querer volver.

Consulta los precios en nuestro dossier informativo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades

Descargar PDF Puentes

otros grupos

ACTIVIDADES PARA...

ESCOLARES scaled 9

ESCOLARES

Tenemos muchas actividades centradas en mejorar la formación de los más jóvenes, y la experiencia y trayectoria nos avalan para poder apoyar al profesorado en sus objetivos.

VER TODAS >

ADULTOS 10

ADULTOS

No tienes excusas para desconectar y divertirte porque tenemos ofertas para todos los públicos y adaptados al tiempo que puedas quedarte. Encuentra el plan perfecto para tu grupo.

VER TODAS >

EMPRESAS 11

EMPRESAS

El training empresarial se ha convertido en una herramienta eficaz de gestión de equipos. Si estás buscando el lugar en el que desarrollar tu equipo profesional, cuenta con Andévalo Aventura.

VER TODAS >

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

  • 1222890368 122126595351 1386104810 14