ACTIVIDADES PARA ESCOLARES EN HUELVA

El aprendizaje es un mundo espléndido que ofrece miles de posibilidades de adquirir conocimiento de formas que ni podríais imaginar. Existen estudios que afirman que para aprender necesitamos estar conectados emocionalmente con lo que estudiamos o queremos aprender, por eso Andévalo Aventura es una de las mejores opciones para hacer de la enseñanza una forma divertida de crecimiento personal para los más pequeños.
Tenemos muchas actividades centradas en mejorar la formación de los más jóvenes, y la experiencia y trayectoria nos avalan para poder apoyar al profesorado en sus objetivos. Apuesta por las diferentes actividades de Andévalo Aventura y haz que los escolares aprendan divirtiéndose.

ESCOLARES1 1
ESCOLARES2 2

¡VEN CON TU GRUPO Y VIVE UNA AVENTURA INOLVIDABLE EN ANDÉVALO AVENTURA! DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA LLENA DE EMOCIÓN Y DESAFÍOS QUE FORTALECERÁ LOS LAZOS ENTRE TODOS.

COLEGIOS 1 3
COLEGIOS 2 4

Experiencias únicas rodeados de sus amigos y la naturaleza. Entre las actividades que disponemos están: kayaks en el pantano, senderismo, escalada, rapel, rocódromo, piscina, pista hípica, etc. Consulta las posibilidades que tenemos para ti, ya que podemos adaptarnos a las necesidades de tu clase.

Las actividades y talleres se ajustarán a las características e inquietudes del grupo, si tienes dudas de cuales serían las adecuadas, nuestro equipo profesional te asesorará para escoger las idóneas para tu grupo.

Todas las actividades son dirigidas y vigiladas por monitores cualificados y con amplia experiencia que vigilarán por la seguridad y diversión de los alumnos.

En Andévalo Aventura puedes disfrutar desde un Día Multiaventura a varios días y noches en los que ampliar sus recuerdos y experiencias.

recuerdos inolvidables

COLEGIOS

Llevar el aprendizaje fuera de las paredes de los colegios es una de las experiencias más gratificantes y satisfactorias que podrás aportarles a tus alumnos. Naturaleza, aprendizaje, diversión, emociones, sentimientos, aventuras… Tenemos diferentes packs que se pueden adaptar según el tiempo que compartáis con nosotros y las actividades que queráis realizar.

El enriquecimiento personal de una excursión o campamento es mucho más profundo que una lección tradicional, haz que aprendan con la alegría del turismo activo. Compañerismo, superación personal, trabajo en equipo, diversión, compromiso… Valores que los alumnos aprenderán en las instalaciones de Andévalo Aventura y que no olvidarán nunca.

Consulta los precios en nuestro dossier informativo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades

CAMPAMENTOS 1 5
CAMPAMENTOS 2 6

Un campamento es mucho más que dormir fuera de casa, es aprendizaje puro en el mejor entorno como es la naturalezal, compartir y hacer amigos a través de experiencias únicas que fomentarán su espíritu aventurero marcando sus recuerdos para siempre.

Todas nuestras instalaciones están adaptadas para todo tipo de público con lo que no te preocupes si tienes algún participante con movilidad reducida, podrá realizar un campamento genial como el resto de los compañeros. Nuestro equipo de monitores están formados para atender todas sus necesidades y hacer que disfrute junto a todo el grupo.

PARA TODOS. ¡DISFRÚTALOS!

CAMPAMENTOS

Campamentos para Familias, centros Educativos, Asociaciones…

Días entre amigos, largas horas de actividades, experiencias, vivencias únicas, nuevas amistades, aprendizajes para siempre, diversión, superación, conocerse mejor… Los campamentos son el momento ideal para que el grupo de participantes crezca personalmente y aprendan de una forma diferente: divirtiéndose en plena naturaleza.
Los campamentos de Andévalo Aventura están centrados en la diversión, seguridad y experiencia de los participantes para que puedan disfrutar de actividades al aire libre, aprendan cosas nuevas, investiguen, creen, se relacionen, se conozcan mejor a ellos mismos, hagan amigos nuevos y dejen atrás los prejuicios… Un campamento en Andévalo Aventura cambiará sus vidas para mejor y les dejará un recuerdo imborrable al que recurrirán siempre.

Consulta los precios en nuestro dossier informativo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades

VIA FERRATA 1 7
VIA FERRATA 2 8

El trabajo en equipo, la constancia, la superación personal y la alegría y satisfacción de los objetivos conseguidos son posibles gracias a un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en este sector.

La actividad está siempre vigilada, guiada y supervisada por monitores preparados profesionalmente para ello. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de esta experiencia es facilitado por Andévalo Aventura asegurándonos de su máxima calidad y mantenimiento, y consta de casco, arneses, mosquetones de última generación, etc.

SUPERACIÓN

VÍA FERRATA

La Vía Ferrata es una de las actividades en la que los alumnos de tu colegio podrán aprender a trabajar en equipo, luchar en la superación de los miedos, así como en la confianza en ellos mismos y en su equipo.

La Vía Ferrata está adaptada a personas que no están habituadas a la escalada, con lo que tu clase podrá disfrutar de esta experiencia única rodeada de profesionales que le garantizarán su seguridad en todo momento. En Andévalo Aventura puedes disfrutar de la Vía Ferrata ‘El Morante’ en la que podrás escalar a través de escalones y cables, de forma segura, a un lugar espectacular que te hará deleitarte con el aire y el paisaje tras el ascenso.

Consulta los precios en nuestro dossier informativo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades

otros grupos

ACTIVIDADES PARA...

ADULTOS 9

ADULTOS

No tienes excusas para desconectar y divertirte porque tenemos ofertas para todos los públicos y adaptados al tiempo que puedas quedarte. Encuentra el plan perfecto para tu grupo.

VER TODAS >

d7fc84c09144a930136b606e5bdad224 10

FAMILIAS

Vivir experiencias en familia hará que la unión entre sus miembros sea más fuerte. Disfrutar de las actividades en plena naturaleza hace que nuestros sentidos y vínculos familiares crezcan.

VER TODAS >

EMPRESAS 11

EMPRESAS

El training empresarial se ha convertido en una herramienta eficaz de gestión de equipos. Si estás buscando el lugar en el que desarrollar tu equipo profesional, cuenta con Andévalo Aventura.

VER TODAS >

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

  • 1835056156 121120475487 131586677977 14