ALOJAMIENTO 1 1
ALOJAMIENTO 2 2
ALOJAMIENTO 3 3

ALOJAMIENTO

DISFRUTA DE UN ENTORNO ÚNICO
EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

En Andévalo Aventura nos preocupamos por brindarte una estancia inolvidable en nuestras instalaciones. Apostamos por el turismo sostenible, ofreciendo cinco yurtas, una casa rural, 3 cabañas de madera y una zona de alojamiento grupal con cómodas salas de descanso y ocio. Nuestras yurtas te permiten sumergirte en la naturaleza sin renunciar a las comodidades, mientras te aseguras de que tu estancia sea respetuosa con el entorno.

Todas nuestras instalaciones cumplen con rigurosos estándares de seguridad y son sometidas a revisiones periódicas para garantizar la tranquilidad de nuestros visitantes. Te ofrecemos un hogar excepcional en pleno corazón del Andévalo onubense.

Además, nuestras instalaciones están adaptadas para satisfacer todo tipo de necesidades. Si tienes alguna consulta, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y hacer que tu estancia sea perfecta.

ENTORNO 1 4
ENTORNO 2 5

ALOJAMIENTO IDEAL PARA GRUPOS

ALBERGUE

Descubre nuestro acogedor albergue rural. Las 13 habitaciones, ubicadas en el edificio principal, cuentan con grandes ventanales que ofrecen vistas al entorno natural. Con capacidad para 8 personas cada una, están equipadas con baños completos y armarios empotrados. Disfruta de una estancia cómoda y segura en nuestras instalaciones, garantizando tu tranquilidad durante tu visita.

ALBERGUE 3 6
ALBERGUE 2 7
ALBERGUE 1 8

EXPERIENCIA ÚNICA EN EL ANDÉVALO onubense

YURTAS

Descubre nuestras yurtas, unas singulares casas recreadas en el hospedaje tradicional del pueblo mongol, que te permitirán disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza. Estas acogedoras yurtas están totalmente equipadas y cuentan con baño completo, incluyendo lavabo, WC y ducha. Sumérgete en un entorno natural impresionante y disfruta de una estancia inolvidable.

YURTA 1 9
YURTA 2 10
YURTA 3 11

encanto y tranquilidad en
contacto con la naturaleza

CASA RURAL

Disfruta de momentos de paz y serenidad en nuestra encantadora casa rural. Con un ambiente acogedor y encantador, aquí encontrarás el lugar perfecto para desconectar y relajarte. Deja que los sonidos de la naturaleza te envuelvan mientras disfrutas de nuestra casa con tres acogedoras habitaciones y baño completo, brindándote el máximo confort.

CASA RURAL 3 12
CASA RURAL 2 13
CASA RURAL 1A 14

EXPERIENCIA CON VISTAS
A LA SIERAA DEL ANDÉVALO

CASAS DE MADERA

Descubre la novedad de la instalación, un conjunto encantador de tres acogedoras casas de madera rodeadas de naturaleza. Contempla las impresionantes vistas al Paraje Natural de Sierra Pelada mientras te sumerges en un ambiente tranquilo y disfrutar de todas las comodidades necesarias para aprovechar al máximo tu escapada.

CASAS DE MADERA 1 15
CASAS DE MADERA 2 16
CASAS DE MADERA 3 17

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

  • 1066625636 181978003844 19998037301 20